viernes, 10 de mayo de 2013

Buenos días socorristas pro y futuros socorristas...

Desde hoy damos un paso más en los medios con los que nos comunicamos desde Socorrista PRO, estrenando este Blog que esperamos os guste y os interese seguir.
Hasta ahora hemos compartido con vosotros a través de las "redes sociales" nos habéis podido ir conociendo mediante nuestra Pagina de Facebook o nuestra Cuenta de Twitter principalmente, aunque poco a poco os iremos descubriendo otros sitios de interés donde publicamos y podéis seguir nuestras actividades dentro del conocido como social media.

Para aquellos que aún no nos conocéis  deciros que Socorrista PRO es una iniciativa que reúne a profesionales del salvamento, socorrismo y las emergencias de toda España.

Nos dedicamos principalmente a cuatro grandes lineas de trabajo, que podemos resumir en estas;

- Formación especializada
- Consultoría técnica
- Suministro de material
- Recursos de personal

Nuestros colaboradores son Médicos, enfermeros/as, Técnicos en emergencias y transporte sanitario, profesores de salvamento y socorrismo, bomberos y personal profesional dedicado al sector de las emergencias y el rescate. Si estas interesado en colaborar con nosotros como profesional o como empresa en alguna de nuestras lineas de trabajo te puedes poner en contacto con nosotros en info@socorrista.pro ya que seguimos ampliando nuestra red de colaboradores.


Una parte bastante importante de nuestro ámbito se desarrolla en el medio acuático, es por lo que nos hemos centrado en trabajar con la entidad de mayor prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional como lo es la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo  firmando un convenio por el que Socorrista PRO se convierte en entidad colaboradora para impartir la formación oficial de la RFESS, contando con profesores y material propio para impartir cursos de reconocido prestigio.

En siguientes entradas iremos descubriendo más acerca de
nuestras áreas, nuestros cursos y actividades para que no os empachéis de golpe con todo.

Esperamos seguir viéndonos... un abrazo y bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario