viernes, 17 de mayo de 2013

Arranca el segundo curso de La RFESS en Almería

El segundo curso de Salvamento y Socorrismo Profesional de la temporada 2.013 ha dado comienzo en Almería, organizado por la firma Socorrista PRO.

Esta semana ha sido presentado en el Centro Deportivo Municipal Distrito 6, gestionado por Centros Supera y conocido también por el "Pabellón de Los Angeles" la segunda edición del curso que se celebra en horario de mañana de lunes a jueves durante cuatro semanas.

Los alumnos que superen el citado curso saldrán capacitados para trabajar en todas las comunidades autónomas como socorristas profesionales, saliendo además con la acreditación en manejo de desfibrilador externo semiautomatico.

Destacar que por sus contenidos, avales y metodología los cursos de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo son los mejor reconocidos a nivel nacional y los mas demandados por las empresas a la hora de contratar a socorristas.

Destacar que el próximo 24 de mayo dará comienzo un curso intensivo en fines de semana, que tendrá lugar en la piscina del Centro Deportivo Urbano Juan Gonzalez Fernandez en Roquetas de Mar. Este curso se realizará en tres fines de semana siendo el último que terminará esta temporada justo antes de la temporada de piscinas, finalizando el día 9 de junio.

También se ha planteado un curso a realizar en días laborales (de lunes a viernes) en horario de tarde, siendo la única opción en este horario en Almería.

Si quieres ser socorrista, contacta con nosotros y obtén el mejor y con mas garantías curso de socorrista acuático profesional a nivel nacional.

Contacta en el email formacion@socorrista.pro o al teléfono 637 165 555

No hay comentarios:

Publicar un comentario