sábado, 11 de mayo de 2013

Buenas tardes!

Como ya hemos comentado, nuestra actividad principal se basa en cuatro pilares fundamentales y el primero es la formación especializada.

En la anterior entrada destacamos el convenio formativo con la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo para impartir sus cursos de ámbito profesional.
Para este fin disponemos de profesorado propio como son; enfermeras/os, licenciados/as en psicología y derecho, entrenadores de natación y profesores de salvamento de la RFESS. 
Ademas contamos con instructores de Soporte Vital Avanzado y Soporte Vital Básico acreditados por el Plan Nacional de RCP y SEMICYUC con el fin de acreditar a nuestros alumnos en el manejo de desfibriladores externos semiautomaticos por la comunidad autónoma donde se imparta el curso.

Contamos con todos los materiales y medios necesarios para poder entrenar las situaciones de rescate, salvamento y primeros auxilios que se requieren en este curso.


Dentro del salvamento y socorrismo; impartimos los cursos de nivel I para formar a socorristas acuáticos profesionales y también organizamos y gestionamos cursos monográficos y talleres de las siguientes especialidades, bien por organización propia o en convenio con organismos, empresas u otras entidades que así nos lo soliciten.

- Técnicas de rescate con material de salvamento
- Especialista Salvamento en Playas
- Rescate con lancha / moto de salvamento
- Especialista en parques acuáticos

Siendo estos los más habituales y certificados por la RFESS, también se desarrollan otro tipo de cursos de especialización.


Los cursos de salvamento y socorrismo RFESS los impartimos, en principio, en la zona de Andalucía, contando con diversas instalaciones concertadas para poder realizar nuestras acciones formativas con eficacia y seguridad.

Para facilitar el acceso de los posibles interesados en ser socorristas, disponemos de distintas combinaciones horarias, teniendo cursos en horario de mañana, cursos intensivos en fines de semana y donde podemos por disposición de instalaciones organizamos también cursos en turno de tarde.

Si quieres conocer más acerca de las fechas y lugares donde realizamos nuestros cursos puedes contactar en el email formacion@socorrista.pro y te informaremos del calendario formativo previsto en tu zona.

Los cursos actuales con inicio inminente son Almería en turno de mañana y Roquetas de Mar en horario de tarde.
Los próximos programados serán en Cazorla (Jaén) y en Granada.

Si quieres ser socorrista, sin duda somos tu mejor opción. Confía tu formación a profesionales y no te juegues tu futuro.


Buen fin de semana a todos y gracias por estar ahí


No hay comentarios:

Publicar un comentario