miércoles, 8 de abril de 2015

JORNADA PRESENTACIÓN ROQUETAS 2015

El próximo viernes día 10 de Abril y coincidiendo con el último día para poder matricularse en los cursos que vamos a realizar en Roquetas de Mar, haremos una jornada abierta donde poder resolver las dudas que presenten las personas interesadas en formarse como socorristas.

Además en dicha jornada también se hablara de otras acciones formativas como la homologación de otros diplomas de socorrista al oficial de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo donde este año hacemos especial hincapié sacándolo a un precio muy reducido con el objetivo de poder atraer a socorristas de otras entidades tanto para la bolsa de trabajo como para el inicio de la practica del deporte en nuestra provincia.

Vamos a necesitar técnicos, monitores y profesores que trabajen el sector del salvamento deportivo y para ello queremos atraer a los interesados en este bonito deporte, así como a nadadores y practicantes de otras modalidades deportivas con entornos similares. Lógicamente todos esos deportistas deberán ser socorristas federados en la RFESS.

Evento de presentación


Otra de las actividades que vamos a presentar es la formación continua de socorristas o lo que se suelen llamar "reciclajes" entre los socorristas.
Así como los cursos de Soporte Vital Basico y manejo de desfibriladores externos semiautomaticos.

Si estas interesado en la formación que impartimos te esperamos el viernes día 10 en el aula de la piscina de Roquetas de Mar "Juan Gonzalez Fernandez" para resolver dudas, cumplimentar las fichas de matricula de los inscritos, etc.

Si quieres ampliar información puedes contactar en el 637 165 555 por telefono y whatsapp o en el email formacion@socorrista.pro



No hay comentarios:

Publicar un comentario