viernes, 27 de marzo de 2015

CURSOS SOCORRISTA ABRIL 2015

Después de la buena acogida que han tenido los cursos que hemos realizado esta temporada en el Centro Deportivo de la Universidad de Almería, gracias al convenio con la Unidad de Deportes de la UAL, proporcionando a los socios, alumnos e interesados en general acceder a una formación de calidad en cuanto a Salvamento y Socorrismo acuático profesional.
Anunciamos los últimos cursos que se van a realizar esta temporada, tanto en la Universidad como en Roquetas de Mar




Con el objetivo de dar oportunidad a los estudiantes y trabajadores en turno de tarde hemos planteado un curso en horario de mañana, siendo este el único que se va a celebrar en Almería en este horario especial.
El curso en concreto tendrá un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a jueves y tendrá comienzo el próximo 20 de abril, teniendo fecha de finalización el 14 de mayo.

Los interesados en inscribirse tendrán que llamar a la Unidad de Deportes de la UAL 950214214 o pasar por sus oficinas situadas en la primera planta del centro deportivo UAL.
Para ampliar información puedes ponerte en contacto con Socorrista PRO en el 637165555 (teléfono, whatsapp, line y telegram) o al email formacion@socorrista.pro

Si visitas nuestra pagina de Facebook podrás ver mas información de los cursos en "eventos" donde podrás también descargar el pdf de información o puedes solicitarlo a nuestro email.

CURSO SOCORRISTA RFESS UAL TURNO TARDE


La tercera edición de curso en turno de tarde y última por esta temporada será también desde el 20 de abril al 14 de mayo.
Con el horario habitual de estas dos últimas ediciones, 16:30 a 22:00 horas se realizará este curso.

Destacamos que estas fechas ha sido consideradas las ideales al estar entre semana santa y justo antes del inicio de la selección de trabajadores en los servicios de playas, así como para las piscinas comunitarias, de hoteles y ayuntamientos. Disponemos de bolsa de trabajo para los socorristas formados con nosotros, así como los que realizan la homologación o reciclaje en nuestros cursos.

CURSO SOCORRISTA RFESS ROQUETAS INTENSIVO


Por último destacar la opción de poder formarte en fines de semana ya que en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar vamos a realizar un curso intensivo de fines de semana con inicio el 17 de abril y finalización para el 10 de mayo.
Se ha planteado dicha fecha con la idea que los nuevos socorristas se puedan presentar a las pruebas de selección a las playas de Roquetas de Mar, El Ejido, etc.

Para poder ampliar información de estos cursos puedes contactar con nosotros al 637 165 555 o al email formacion@socorrista.pro


No hay comentarios:

Publicar un comentario