martes, 9 de febrero de 2016

ÚLTIMO CURSO DE 2015 EN ROQUETAS

Finalmente el último curso de 2015, programado con inicio el 27 de Noviembre dio comienzo en la fecha prevista. La piscina municipal de Roquetas de Mar fue escenario para el ultimo curso del año según la programación prevista.
Los inscritos han sido formados según las técnicas y metodologías de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrimo, entidad de reconocido prestigio con una trayectoria de más de cincuenta años dedicada a la formación y homologación de socorristas a nivel nacional.


Los alumnos pudieron formarse en técnicas de salvamento y socorrismo acuático, donde aprendieron a trabajar con los materiales que se emplean habitualmente en piscinas, playas y parques acuáticos.
También aprendieron a usar el tablero espinal para inmovilizar a un posible lesionado medular en el medio acuático.


Así mismo, fueron entrenados en situaciones de riesgo vital, como reanimación cardio pulmonar. Todos los asistentes han sido acreditados en Soporte Vital Básico y manejo de desfibrilador externo semiautomático. Entrenando en situaciones "reales" con los maniquís de adulto, niño y bebe.

Si quieres ser socorrista, los cursos 2016 están a punto de comenzar, así que reserva tu plaza para formarte en el 637 165 555 o formacion@socorrista.pro
Consulta las próximas fechas y sedes de nuestros cursos en Almería provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario