lunes, 26 de octubre de 2015

CURSO SOCORRISTA ACUÁTICO UNIVERSIDAD DE ALMERÍA NOV2015

En Socorrista PRO iniciamos nueva temporada formativa con dos cursos de socorrista acuático en la provincia de Almería

Una vez finalizado el verano, retomamos la actividad formativa coincidiendo con la temporada de Salvamento y Socorrismo de la RFESS, que va de octubre a septiembre.
Ahora es cuando tenemos oportunidad de formar a los futuros profesionales que estarán activos en las playas y piscinas la próxima temporada de baño.


Nuestra actividad formativa no solo consiste en hacer cursos para nuevos socorristas, si no realizar la formación continua de los que ya lo son, mediante cursos de actualización, reciclajes, homologación de diplomas de otras entidades a la formación oficial de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, etc.
También realizamos formación inicial y reciclajes de las acreditaciones para manejo de desfibriladores externos semiautomáticos.

En la provincia de Almería contamos con dos sedes permanentes para la realización de nuestros cursos de socorrismo acuático gracias a la colaboración con la Unidad de Deportes de la Universidad de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Si estas interesad@ en hacer un curso de socorrista con reconocimiento y homologación esta es tu oportunidad de formarte con garantias de calidad y tener un buén curriculum.

Comenzamos la temporada con un curso en la Universidad de Almería mediante la Unidad de Deportes, que organiza el curso de Socorrista Acuático con certificación de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.
Un curso donde la Universidad de Almería entrega un diploma de socorrista y dos créditos que te vendrán muy bien si eres estudiante universitario, ademas de los diplomas habituales y resto de documentación y material que la RFESS entrega en todos sus cursos.
Socorrista PRO te acredita para el manejo de desfibriladores externos semiautomáticos según la normativa de la Junta de Andalucía.

Todo esto, unido al correspondiente seguro de accidentes y de responsabilidad civil que conlleva la licencia de la RFESS hacen al socorrista con esta formación el mejor reconocido para selecciones de trabajo.

AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERIA HASTA EL JUEVES DÍA 5 DE NOVIEMBRE


Para ampliar información y matriculas puedes ponerte en contacto en el 950 21 42 14 o en el email formacion.deportes@ual.es.
También puedes ver y descargar el PDF de información en nuestra web (VER ENLACE)

Queremos aprovechar para presentar la nueva pagina web de Socorrista PRO, donde podrás conocernos un poco mejor, ver nuestros cursos, descargar fichas, nuestros catálogos de material y demás que iremos introduciendo cada día.

Contacta con nosotros para ampliar información o buscar fechas de cursos, solicitar un curso para tu empresa, hotel, centro educativo o deportivo.

Gracias por visitarnos...!




No hay comentarios:

Publicar un comentario