sábado, 14 de diciembre de 2013

Esta Navidad regala formación

En Socorrista PRO no cesa la innovación, y no queríamos dejar pasar estas Navidades la oportunidad de ofrecer una nueva posibilidad de regalo.
Que nadie se preocupe, seguimos dedicándonos a la formación profesional especializada en nuestros pilares; Salvamento, Socorrismo y Emergencias, pero hemos pensado en introducir un regalo especial, un regalo experiencia que tan de moda está, pero centrado en nuestro ámbito.

Hemos creado dos pack regalo experiencia, que aunque toman como base nuestros cursos y evidentemente es formación, pero un curso de socorrista es toda una experiencia!! es algo distinto a cualquier formación que podamos hacer y así lo puede corroborar cualquiera que lo ha realizado.
Con el eslogan "Esta Navidad regala oportunidades laborales, regala formación" hemos querido transmitir precisamente que el curso de socorrista acuático es una gran oportunidad laboral por su gran demanda, además de ser compatible con la formación reglada de bachillerato, universidad y otros trabajos como por ejemplo, en nuestra tierra todos los trabajadores y trabajadoras de las cooperativas agrícolas, que bajan su actividad en verano.
Nuestra formación homologada mediante la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo es garantía suficiente para que cualquier empresa del sector priorice la contratación de nuestros profesionales, unida a la bolsa de trabajo que hemos dispuesto, nos hace la mejor opción formativa en nuestro campo.

Además, este año vamos a sacar por primera vez en Almería el curso de Profesor Auxiliar de Salvamento y Socorrismo - Coordinador de Salvamento. Abriendo un nuevo horizonte laboral no solo centrado en trabajar como socorrista en verano. Consulta las posibilidades y convocatorias.

Nuestro pack experiencia se compone de una caja regalo con el siguiente contenido;


Una tarjeta regalo curso de socorrista, para poder canjear en cualquiera de los cursos a realizar en las provincias de Almería y Granada. Con distintas sedes en El Centro Deportivo de la Universidad de Almería, Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Ayuntamiento de Macael, Centro de formación STOP en Adra y El Ejido así como en el Centro O2 Wellness de Granada, entre otros que se están cerrando.

Una tarjeta regalo de Decathlón para poder elegir el gorro y las gafas de natación a tu gusto y medida que te regalamos al comprar el pack Navidad 2013

Un dossier y ficha técnica con las fechas e instalaciones de los cursos para que puedas decidir en cual quieres apuntarte e información completa acerca del curso y sus posibilidades.

Las dos opciones disponibles que hemos creado son las siguientes:

Pack matricula del curso, en el que recibirás todo lo descrito anteriormente incluido las gafas de natación y el gorro para la piscina que te regalamos con un coste de 50 €
Pack matricula oro, en el que recibirás todo lo anterior mas unas aletas que te serán necesarias para poder realizar el curso (en piscina) con un coste de 100 €

Estos importes se descontarán del coste total del curso, aplicándose como matricula del mismo. Siendo los regalos un elemento aparte que no se suele entregar con la matricula de ningún curso. Una vez que el alumno decida en que curso quiere matricularse y usar su tarjeta regalo, deberá seguir el procedimiento habitual de inscripción que se especifica en el dossier que acompaña el regalo experiencia.

La disponibilidad de modelos y stock de gorros, gafas y aletas dependerá del proveedor de dichos materiales, tanto en la tienda donde se acuda como en almacén para un posible pedido. El alumno podrá elegir de entre los distintos modelos y marcas disponibles en Decathlon, no teniendo que ceñirse a la oferta escogida por Socorrista PRO para esta promoción. En tal caso usará la tarjeta regalo y deberá abonar el importe restante, equivalente al total de la compra.

Cualquier duda estaremos encantados de atenderle en nuestros medios de contacto habituales, nuestro email de información acerca de nuestros cursos; formacion@socorrista.pro o en nuestro teléfono de contacto en horario de oficina, disponiendo esta temporada de contacto mediante whatsapp y line 637 165 555

Muchas gracias y Feliz Navidad!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario